Quienes Somos

Baldrige Business & Education

40 beneficios de nuestra metodología

 

 

 

Somos una firma cuya misión es fomentar la educación de las empresas y organizaciones en todas las áreas de negocio.

Tenemos convenios con Universidades nacionales e internacionales y ofrecemos becas y programas con descuento a distintas industrias productivas.

 

Nuestros instructores son  consultores independientes certificados en el Modelo Baldrige expertos en temas de competitividad. Trabajamos con organizaciones de todos tamaños del sector público y privado para asesorarlos para incrementar su competitividad y productividad de acuerdo a estándares internacionales.

Nuestro rol es hacer de cada persona  una microorganización de clase mundial y cada departamento un equipo de alto desempeño, enviando al director de cada área el cumplimiento de las garantías fijadas por cada colaborador y exhibidas en su micrositioweb.

Asimismo y de acuerdo a los modelos internacionales, apoyamos a la empresa a que todos sus colaboradores cuenten con un plan de vida y carrera anual que concuerde con sus metas personales y las necesidades de la empresa.

Todos nuestros clientes son dueños de su información SIEMPRE y no divulgamos nombres, compañías ni cifras de las organizaciones en las que trabajamos, ni hacemos uso de su información diferente al pactado en el contrato.

Hemos trabajado con organizaciones de diversos países como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Finlandia y Japón.

Todos nuestros consultores están certificados como auditores de calidad y competitividad a nivel internacional.