¿Qué incluye?

Nuestro servicio de colocación para personal Ejecutivo, Gerencial y Directivo incluye los siguientes servicios:

 

  1. Mandamos a la persona que será su jefe en 200 empresas de su industria en México una página de internet de usted con los siguientes datos, con copia al correo electrónico de usted:

  2. Fotografía y/o video delimitando qué garantías ofrecen en productividad, calidad, servicio e innovación en las 10 funciones principales del puesto que están aplicando.

  3. Evaluación de 50 competencias, habilidades y aptitudes.

  4. Testimonio de empleadores anteriores, clientes internos y externos, maestros y/o alumnos, asociaciones civiles, etc.

  5. Manejo de las funciones de su puesto de acuerdo a los estándares de la Norma ISO2001:2015 (aprobada mundialmente en septiembre de 2015).

  6. Manejo de las funciones de su puesto de acuerdo a los estándares del Premio Nacional de Calidad.

  7. Manejo de las funciones de su puesto de acuerdo a los estándares del Premio Nacional de Calidad de los Estados Unidos de América por Industria.

  8. Manejo de las funciones de su puesto de acuerdo a los estándares de la Norma ISO2001:2015 (aprobada mundialmente en septiembre de 2015).

  9. Configuración de su currículum de acuerdo a los criterios buscados por las empresas internacionales en función a logros.

  10. Le enseñamos el método para que usted obtenga el retorno sobre la inversión que tendrá su futuro empleador al darle una oportunidad laboral.

  11. Cuando una empresa o varias se interesen por usted, ofreceremos que si le contratan a usted tendrán el servicio de que monitoremos su alcance de metas mediante nuestro sistema de cómputo que forma parte de nuestra aceleradora de negocios.

  12. Le daremos a conocer como puede usted hacer de su área un departamento que concurse en "Uno de los mejores lugares para trabajar en México".

  13. Le daremos a usted una panorámica de su industria en el 2016 y hasta el 2024 para que pueda usar estratégicamente esta información en su currículum y con sus empleadores.

  14. Lo daremos los 50 mejores sitios para dar de alta su CV en México y Latinoamérica.

  15. Le daremos las 25 preguntas estándar de los entrevistadores y las mejores respuestas de acuerdo a su realidad.

  16. Le daremos copia actualizada a 2015 del directorio las principales 13,566 empresas por giro, y dentro de cada giro por código postal, para localizar empresas cercanas. con indices de giros, contactos, emails, direcciones y teléfonos.

  17. Si tiene estudios de Maestría los contactos y teléfonos para que usted mismo diseñe un diplomado y la Universidad Anáhuac le pague el 30% de lo que se reúna en el diplomado.

  18. Le damos el modelo de  cartas de recomendación básica que buscan los empleadores para que usted la use como modelo a sus propias experiencias.

  19. Le capacitamos para hacer un blog personal y buscar entrevistas sobre su área de trabajo con instituciones importantes internacionalmente y con ello tenga material cuya autoría pueda registrarse a su nombre.

  20. Le enseñamos a hacer su propia planeación estrategica de su persona en el ámbito laboral, ayudándole a determinar fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas.

  21. Le obsequiamos un estudio de su industria con valor de $25,000 con el fin de que usted se lo obsequie a la persona con la que se entrevistará, dentro de su carpeta profesional y le enseñaremos a redactar metas que vayan en concordancia al futuro de su industria.

 

Algunos de estos servicios usted los obtendrá a partir de tomar nuestro curso de 2 días en el hotel Marquis Reforma en el que solo tiene que cubrir el importe de su comida adicional al costo del servicio según sus percepciones económicas.

 

 

 

 

¡Nuestra Herramienta es Simple

COMPLETAMENTE INTUITIVA y

No requiere de Capacitación Previa!

 

Inicie hoy Mismo